Poder femenino: el rol de la mujer reconstruyendo tejido social

MasterPeace Cali y el área cultural del Banco de la República, te invitan al segundo encuentro del ciclo #PeaceMasters con el conversatorio “Poder femenino: el rol de la mujer reconstruyendo tejido social en el marco de la pandemia del COVID-19”, actividad realizada en el marco del proyecto nacional “La paz se toma la palabra” del Banco de la República.

Esta segunda conversación se da en el marco de conversaciones de paz y analizará cómo los impactos del COVID-19 han sido diferentes para mujeres y hombres, evidenciando y acentuando las desigualdades de género. Sin embargo, las mujeres desempeñan un papel imprescindible en la lucha contra la pandemia en su rol de cuidadoras, lideresas, representantes de redes sociales y comunitarias. Los invitamos a conversar sobre este tema a partir de los diferentes roles que las invitadas han asumido en sus entornos, para contribuir en el marco de esta emergencia sanitaria.

Invitadas:

Norma García (líder social Llano Verde)
Cynthia Montaño (cantante colombiana y gestora cultural)
Jenny Trejos (Directora Observatorio de Dignidad Humana Unicatólica).

Te esperamos el día jueves 30 de julio a las 5:00 p.m a través de un facebook live en Banrepcultural Cali y MasterPeace Colombia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top