MasterPeace Cali estrena “Derechos en la Cuadra: Monólogos de Vida”

En el marco del programa nacional ACTúa Colombia, MasterPeace Cali presenta “Derechos en la cuadra: monólogos de vidas” ocho monólogos elaborados a partir de la recolección de historias de vida de los participantes del proyecto enmarcadas en los derechos humanos, bajo la dirección de Johanna Robledo Mina, licenciada en Arte Dramático y máster en Creación y Dirección Escénica de la Universidad del Valle; y Verónica Gómez Giraldo, graduanda de la
Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle; ambas role models de teatro en ACTúa Cali. Esta primera muestra del laboratorio de acercamiento a la escena virtual realizado por MasterPeace Cali en conjunto con jóvenes del Semillero Llano Verde cuenta con una estética del sueño que permite la fluctuación de las imágenes entre la realidad y la animación para situar al espectador en un mundo onírico en el que los derechos son protagonistas.

“Derechos en la cuadra: monólogos de vidas” se estrenó el pasado sábado 25 de julio a las 7:30 pm a través de la sala virtual del Teatro del Presagio. Ahora se encuetra disponible en nuestro canal de YouTube y página de Facebook. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top